El Gráfico Chile

Con Silva y Pepe Rojas: La positiva jornada de los chilenos que juegan en México y Argentina

Francisco Silva se recuperó de un autogol y fue uno de los mejores de la cancha en el triunfo de Juaguares de Chipas. Pepe Rojas también se lució en Argentina.

El Gráfico Chile

Los mediocampistas nacionales Francisco Silva y Bryan Rabello estuvieron presentes en las victorias de sus equipos en tierras mexicanas. Mientras tanto, José Rojas jugó los 90 minutos en la goleada de Belgrano de Córdoba frente a Sarmiento de Junin por el torneo de Transición argentino.

El Gato fue titular en Jaguares, que recibió la visita de Toluca, se impuso por 3-2 con una buena actuación del formado en Universidad Católica, pieza clave en el equipo de Chiapas. De todas formas, no todo fue tan dulce para el seleccionado nacional, ya que Silva anotó un autogol a los 29′ del primer tiempo. Los otros tantos fueron anotados por Emiliano Armenteros (10′), Silvio Romero (24′) y Avilés Hurtado (90′) para los locales. Y Nicolás Saucedo para los Diablos Rojos de México.

En otro de los encuentros de la jornada del balompié azteca, Rabello ingresó a los 32′ de la segunda parte, en el triunfo por 2-1 de Santos Laguna ante Atlas.

Con estos resultados, el elenco del Gato llegó al décimo lugar del torneo con 11 puntos, mientras el cuadro del ex Sevilla subió a la sexta ubicación del certamen con 14 unidades.

Por su parte, Pepe Rojas tuvo un correcto desempeño en el encuentro de la sexta fecha del campeonato trasandino, en el que Belgrano derrotó por 3-0 a Sarmiento de Junín. Con goles de Jorge Velasquez (20′), Mario Bolatti (49′) y Gastón Álvarez (93′). Con este triunfo el elenco Pirata quedó en el décimo lugar de la Zona 1 del certamen que se juega al otro lado de la Cordillera.

GRAF/AG

Tags

Lo Último


Te recomendamos