El Gráfico Chile

Uno a uno de la UC: Pecados en el finiquito y una desastrosa defensa le costó la derrota

El equipo de Mario Salas demostró todas las falencias defensivas que lo hacen el cuadro más goleado del campeonato, además le sumó una ineficancia ofensiva que le costó el 3-0.

El Gráfico Chile

Universidad Católica demostró su permeabilidad defensiva y terminó perdiendo por 3-0 contra Colo Colo en el Estadio Monumental por la octava fecha. Los cruzados tienen la valla más batida del Clausura con 18 tantos encajados, falencia que quedó de manifiesto en un partido en el que también pecaron de falta de finiquito.

Cristopher Toselli: Complicado partido para el arquero de la UC, no tuvo responsabilidad en los goles de Colo Colo que hicieron jugadores en solitario, y salvó un para de pelotas difíciles. El mejor de los Cruzados.

Stefano Magnasco: Muy desordenado y aunque fue bien al piso, estuvo muy huérfano para marcar el buen juego de Colo Colo por su banda e hizo agua en momentos importantes que definieron el partido. El peor castigo fue ser reemplazado por Mario Salas en el entretiempo.

Germán Lanaro: Se mostró lento en la marca, falencia que se vio de manifiesto en el primer gol de Colo Colo cuando Juan Delgado lo dejó atrás fácilmente para enviar el centro y dejar solo a Tonso. La lentitud se repitió en varias oportunidades, mal.

Guillermo Maripán: No estuvo bien en la marca por arriba, su especialidad, ni tuvo buena ubicación para aguantar los embates albos. Baja presentación.

Juan Carlos Espinoza: Muy poco protagonista, no supo ayudar a los centrales con buenos cierres y tuvo cero participación ofensiva

César Fuentes: Sólo en la marca, hizo agua ante el buen juego de Jaime Valdés y compañía, también fue reemplazado en el entretiempo.

Marco Medel: Cero protagonismo justo en el partido en que se le exigía liderar a jugadores con menos experiencia. Se atrevió de distancia pero con escaso éxito y se llevó amarilla por una falta esperada.

Carlos Espinosa: Buen toque y habilitaciones en corto, pero escasa visión y peso para liderar a un equipo grande como la UC.

Christian Bravo: Mal partido, sin generar ocasiones de gol en ataque y dejando a Magnasco solo en la marca de Jean Beausejour. Salas se dio cuenta y lo mando a la banca en los 45′.

Sebastián Jaime: Partió bien aguantando balones y desbordando, terminó perdido, sin generar desequilibrio por su banda, con un sólo tiro al pórtico en toda la tarde cuando estaba en perfecta posición para liquidar a Villar… la tiro para afuera.

David Llanos: El delantero fue el más peligroso de la UC, se gestó varias ocasiones pero falló en el finiquito, algo imperdonable para un equipo que necesita hacer más goles que el rival para imponerse.

Cambios:

José Pedro Fuenzalida: Entró como lateral para sellar las subidas de Colo Colo por la derecha y lo logró, aunque en la receta ofensiva no apareció dejando un gran centro al Seba Jaime como única aparición.

Diego Rojas: Habilidoso y con personalidad le faltó el toque final para poder descontar para su equipo.

Jeisson Vargas: Con la personalidad de siempre. Se adueño de la pelota y generó varias ocasiones juntándose con Diego Rojas por el centro. Sin embargo no le quedó ni un pelota para liquidar.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos