PUBLICIDAD
Por: Rodrigo Realpe V.
En Colo Colo abunda la felicidad tras la aplastante victoria sobre Universidad Católica por 3-0 que los consolida como único líder del Clausura y gran candidato a quedarse con el campeonato. Sin embargo existe una molestia arrastrada hace semanas contra la ANFP por la programación que han sufrido los albos en el torneo.
Jugar a las 5 de la tarde gran parte del Clausura no le sienta bien a Colo Colo y con algo de fortuna ha logrado que el organismo les atrase los duelos en una hora.
El próximo 20 de marzo está programado el Superclásico contra la U y si ya hubo molestia por el enroque de fechas que se debió realizar ante la imposibilidad de ocupar el estadio Nacional por el concierto de Coldplay (la U será local), ahora en Pedrero buscarán que el partido se atrase y no se juegue el domingo al mediodía.
En Blanco y Negro ya están realizando las gestiones para que el derby del fútbol chileno se programe a lo menos a las 17 horas, considerando el desgaste que tendrán los albos luego del viaje a Belo Horizonte, donde el próximo 16 de marzo visitarán a Atlético Mineiro por Copa Libertadores.
En la ANFP señalaron que hasta ahora no han recibido ninguna solicitud por parte de ByN y admiten que ven difícil modificar el horario, teniendo en cuenta que ese día (domingo 20) debiera conocerse la nómina de jugadores locales para la fecha eliminatoria. En tanto, en la U no están dispuesto bajo ninguna circunstancia a cambiar el horario del Superclásico.
PUBLICIDAD
La madre de todas las batallas ya está jugando…
GRAF/GL