PUBLICIDAD
El Gráfico Chile
Ñublense no lo pasó nada de bien en us visita a Curicó. Los torteros demostraron que la goleada por 6 a 0 ante Deportes Concepción no fue casualidad y repitieron la dosis para golear a los Diablos Rojos.
Y si los problemas en cancha no fueron suficientes para los chillanejos, le sumaron un molesto episodio: la detención de Emiliano Pedreira. El defensor fue expulsado en sólo 24 minutos y se retiró muy enojado al camarín, tanto así que se desquitó en el vestuario del estadio La Granja de Curicó y golpeó el mobiliario, provocando daños que le costaron un dolor de cabeza.
Según informó el diario Crónica de Chillán, el zaguero fue detenido por Carabineros tras su episodio de rabia por la Ley de Violencia en los Estadios. Pese a la detención, el jugador no fue pasado a control de detención y su club se hizo responsable de pagar los daños que provocó.
La detención de Pedreira no es la primera de la temporada 2015/2016 y en agosto del año pasado, Cirstóbal Vergara vivió el mismo episodio en agosto de 2015 al ser expulsado en el partido de Deportes Temuco ante Rangers. Tal como Pedreira, el ex Barnechea fue expulsado y provocó daños en el camarín del Fiscal talquino, siendo detenido.
GRAF/GP