El Gráfico Chile

Operación O’Higgins: Palestino no baja los brazos y quiere acercarse al líder Colo Colo

El cuadro árabe se encuentra actualmente en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 15 unidades; a cinco punto de Colo Colo.

ATON Chile / El Gráfico Chile

Han sido uno de los animadores del campeonato y no quieren alejarse del líder Colo Colo. El encargado de cerrar la octava fecha del torneo nacional será Palestino quien durante esta tarde visitará a O’Higgins en la sexta región.  La misión de los árabes es clara: Deben sumar tres puntos para así recortar la diferencia con el puntero quien tras el triunfo ante la UC descansa en solitario en punta del Clausura.

El equipo de Nicolás Córdova viene de dos empates consecutivos en el torneo, lo que los ha llevado a perder mucho terreno en sus aspiraciones de llegar al título. Ante este escenario, es fundamental lograr un triunfo este lunes, especialmente porque el plantel árabe está buscando un cupo en la Copa Sudamericana, y para ello deben sumar la mayor cantidad de unidades en la tabla acumulada, ya que pelean ese lugar con Universidad de Concepción.

Por su lado, el «capo de provincia» suma tres fechas sin conocer la derrota, y con una victoria se metería en la parte alta del certamen, e incluso se acercaría a la posibilidad de pelear por el puesto a la Sudamericana. Para ello, los dirigidos por Cristián Arán dispondrán de sus mejores jugadores para intentar quitarle el invicto al cuadro árabe.

El encuentro comenzará a las 19.30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, y tendrá el arbitraje de Francisco Gilabert.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos