El Gráfico Chile

Atlético Mineiro llegó a Chile comandado por Pratto y Robinho

Los brasileños ya están en el país para enfrentar el jueves a Colo Colo. En su último encuentro vencieron por 4 a 1 a Tombense por el Campeonato Mineiro.

El Gráfico Chile

Colo Colo tendrá un duelo clave el próximo jueves en la Copa Libertadores. Luego de igualar con Independiente del Valle y vencer a Melgar, ahora los albos tendrán que enfrentar a Atlético Mineiro en el Estadio Monumental y una victoria los puede dejar como punteros del Grupo 5. Sin embargo, los brasileños no le harán el trabajo fácil y no por nada son los actuales líderes de la zona con dos victorias en la misma cantidad de partidos. 

El equipo dirigido por Diego Aguirre viene con la moral en alto tras vencer a Tombense por 4 a 1 con un triplete de Robinho y quedar muy cerca del liderato del Torneo Mineiro, por lo que llegaron optimistas a Chile. 

Atlético Mineiro arribó pasadas las 20:00 horas al Aeropuerto Arturo Merino Benítez y llegaron comandados por el histórico delantero brasileño y Lucas Pratto. Y fue el ex jugador de Universidad Católica el encargado de dar sus impresiones sobre el crucial duelo que jugarán el jueves ante los albos. 

«Siempre me ha ido bien jugando contra Colo Colo, aparte que, para mí, es un partido especial por haber jugado en Universidad Católica», comenzó diciendo el atacante trasandino y agregó sobre los escasos goles que le han hecho a los de Sierra que «a nosotros también nos han hecho sólo tres goles. Son un rival muy duro y le gusta atacar. Nos conocemos bastante de la fase de grupos del año pasado y venimos a intentar ganar, pero si no se puede, llevarnos algún punto a Brasil. «. 

En tanto, sobre los puntos altos del conjunto de José Luis Sierra, el trasandino señaló que «juega bien por las bandas y tiene a Paredes que siempre está infalible. Lo que más nos llama la atención es la subida de los laterales, pero nosotros somos un rival difícil y de experiencia». 

Finalmente, rememoró su paso por Chile jugando por Universidad Católica: «los recuerdos son los mejores y pasé un tiempo muy bueno en Universidad Católica. Tengo los mejores recuerdos».

GRAF/GP

Tags

Lo Último


Te recomendamos