El Gráfico Chile

Azul Azul descarta que el Superclásico se juegue sin hinchas de Colo Colo

Desde la concesionaria confirmaron a El Gráfico Chile que respetarán el 5% del aforo que indica la ANFP, al igual que el horario designado para el duelo ante los albos.

Por Diego Espinoza Chacoff 

La determinación que tomó Blanco y Negro para jugar sin público visitante el pasado clásico frente a Universidad Católica en el Estadio Monumental generó cierta incertidumbre y temor que desde Universidad de Chile pudieran emular lo hecho por Colo Colo, de cara al Superclásico a jugarse el próximo 20 de marzo en el Estadio Nacional. 

Pese a lo anterior, desde Azul Azul descartaron esa posibilidad y confirmaron a El Gráfico Chile que respetarán el 5% del aforo para la visita que impone la Asociación Nacional de Fútbol para estos compromisos y a la espera de que la Intendencia Metropolitana estipule la cantidad de hinchas que podrán asistir al próximo clásico mayor del fútbol chileno. 

Junto a eso, desde la concesionaria que maneja los destinos de la U, apoyaron las palabras de su vicepresidente ejecutivo, Mario Conca, y reiteraron que también buscan mantener la fecha y hora que determinó la ANFP para este partido, luego de que se realizara el cambio de fecha desde el 3 de abril al 20 de marzo, debido a un recital de Coldplay que albergará el coliseo de Ñuñoa. 

El nuevo horario del Superclásico 179 entre azules y albos, también fue acordado entre los dirigentes de ambas escuadras y Estadio Seguro, semanas antes del pedido de cambio que realizó el Cacique.  

El principal partido del fútbol nacional se jugará el 20 de marzo a las 12:30 horas en el Estadio Nacional, cuatro días antes del encuentro de la selección chilena ante Argentina por las Clasificatorias a Rusia 2018. 

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos