Azul Azul descarta que el Superclásico se juegue sin hinchas de Colo Colo

Desde la concesionaria confirmaron a El Gráfico Chile que respetarán el 5% del aforo que indica la ANFP, al igual que el horario designado para el duelo ante los albos.

Azul Azul descarta que el Superclásico se juegue sin hinchas de Colo Colo
Por:

Por Diego Espinoza Chacoff 

La determinación que tomó Blanco y Negro para jugar sin público visitante el pasado clásico frente a Universidad Católica en el Estadio Monumental generó cierta incertidumbre y temor que desde Universidad de Chile pudieran emular lo hecho por Colo Colo, de cara al Superclásico a jugarse el próximo 20 de marzo en el Estadio Nacional. 

Pese a lo anterior, desde Azul Azul descartaron esa posibilidad y confirmaron a El Gráfico Chile que respetarán el 5% del aforo para la visita que impone la Asociación Nacional de Fútbol para estos compromisos y a la espera de que la Intendencia Metropolitana estipule la cantidad de hinchas que podrán asistir al próximo clásico mayor del fútbol chileno. 

Junto a eso, desde la concesionaria que maneja los destinos de la U, apoyaron las palabras de su vicepresidente ejecutivo, Mario Conca, y reiteraron que también buscan mantener la fecha y hora que determinó la ANFP para este partido, luego de que se realizara el cambio de fecha desde el 3 de abril al 20 de marzo, debido a un recital de Coldplay que albergará el coliseo de Ñuñoa. 

El nuevo horario del Superclásico 179 entre azules y albos, también fue acordado entre los dirigentes de ambas escuadras y Estadio Seguro, semanas antes del pedido de cambio que realizó el Cacique.  

El principal partido del fútbol nacional se jugará el 20 de marzo a las 12:30 horas en el Estadio Nacional, cuatro días antes del encuentro de la selección chilena ante Argentina por las Clasificatorias a Rusia 2018. 

GRAF/DE

Loading...
Revisa el siguiente artículo