PUBLICIDAD
Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile
No han sido días tranquilos en Arica. El plantel de San Marcos atraviesa por un delicado momento dentro y fuera de la cancha. En lo futbolístico, los del «Santos» completarán una rueda completa sin obtener triunfos, mientras que en lo económico han sufrido el atraso en el pago de los sueldos del plantel.
De hecho el conjunto ariqueño fue denunciado ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP que deberá tomar cartas en el asunto y aplicar una amonestación en caso de que no se pongan al día.
Sin embargo la situación parece haberse normalizado luego que la semana pasada le cancelaran el mes de enero mientras que en los próximos días debería cancelarse el mes de febrero. «Por suerte se ha arreglado. Ahora nos avisaron que después del partido de Colo Colo nos pagarán el mes adeudado gracias a la recaudación que haya el domingo en el estadio», reconoció el lateral Augusto Barrios a El Gráfico Chile.
San Marcos recibirá a Colo Colo este domingo a las 17:00 horas en el estadio Carlos Dittborn por la novena fecha del Clausura.
GRAF/RR