El Gráfico Chile

La danza del gol: Jaime Valdés lanzó nueva camiseta para recordar la goleada ante la UC

“Mi celebración quedará marcada en la historia, como la celebración de Marcelo Espina en un clásico con la U; con la camiseta en el banderín del córner”, afirmó el volante.

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

Desde que Jaime Valdés llegó a Colo Colo, las poleras que su marca de ropa «Cac1ke» se transformaron en un éxito. Toda la indumentaria deportiva que el volante pone a la venta se acaba rápidamente debido al fanatismo del hincha colocolino; así como fue como la polera con la leyenda «clásico es ganarte» por ejemplo, es una de las más pedidas de su tienda.

Recomendado

Valdés siempre está innovando y es por lo mismo que tras el triunfo ante Universidad Católica del pasado domingo, donde además el volante marcó el definitivo 3-0, comenzó a trabajar en un nuevo diseño. Fue así como llegó a la polera que pondrá a la venta en los próximos días: Danza de Gol.

La frase de la polera se debe a la forma en que festejó el jugador una vez que convirtió en la portería de Toselli. «Esta celebración la tenía pensando de mucho antes, solo que decidí el partido justo para hacerla. Fue por la felicidad de haber anotada el 3-0 y haber liquidado el encuentro», afirmó el volante al diario Las Últimas Noticias.

«Me gustó mucho el tuit que me llegó de una persona que me decía que esa celebración quedará marcada en la historia, como la celebración de Marcelo Espina en un clásico con la U; con la camiseta en el banderín del córner», sentenció el jugador de Colo Colo.

 

GRAF/GL

Tags

Lo Último