El Gráfico Chile

María Sharapova pierde de forma abrupta a sus principales auspiciadores

Nike, Porsche y TAG Heuer decidieron ponerle fin a su vínculo con la tenista rusa, luego que admitiera haber dado positivo en un control antidoping en el Abierto de Australia.

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

Luego de que María Sharapova admitiera en conferencia de prensa haber dado positivo en un control antidopaje en el pasado Abierto de Australia por consumo de Meldonium, un producto que consumía desde 2006 para tratarse diferentes problemas de salud, la tenista rusa sufrió la pérdida de sus principales auspiciadores.

El primero en terminar el vínculo con la tenista fue la marca deportiva Nike. «Estamos tristes y sorprendidos por las noticias sobre Maria Sharapova. Hemos decidido suspender nuestra relación con Maria mientras continúe la investigación», dijo la empresa de indumentaria en un comunicado.

Pero Nike no fue el único, porque la marca de automóviles alemán Porsche también suspendió todas sus actividades con Maria Sharapova. «Lamentamos la noticia sobre Maria Sharapova. Hemos decidido suspender las actividades previstas hasta que se conozcan informaciones más ampliadas, para que nos permita analizar la situación», indicó Porsche en un comunicado.

El tercer patrocinador en alejarse de Sharapova fue la prestigiosa marca de relojes TAG Heuer decidiera no renovarle contrato a la tenista. «TAG Heuer tenía contrato con Maria Sharapova hasta el 31 de diciembre de 2015. Estábamos en negociaciones para prolongar nuestra colaboración. Pero habida cuenta de las circunstancias, la marca de relojes suiza suspende las negociaciones, y ha decidido no renovar su contrato con la señora Sharapova», indicó a través de un comunicado un portavoz de la marca.

VIDEO El momento en que Sharapova reconoce que dio positivo en el Abierto de Australia

PUBLICIDAD

GRAF/RR

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último