PUBLICIDAD
El Gráfico Chile
Los problemas parecen no parar en Cobreloa. Además del irregular presente que viven en Primera B, que los tiene décimos en la segunda rueda y en la cuarta posición, muy alejados del primer lugar, de la tabla general acumulada, ahora sumaron un lío dirigencial. Esto luego de una pelea a golpes que protagonizaron dos de sus dirigentes.
Luego del partido entre Cobreloa y Deportes Temuco, Walter Aguilera y Jorge Segovia, integrantes de la comisión de fútbol del club, se enfrascaron en una pelea en el estacionamiento del Zorros del Desierto y desataron la polémica en Calama.
Ante esta situación, el resto de la directiva decidió tomar acciones y separó transitoriamente de sus cargos a los dirigentes involucrados, «quienes quedarán suspendidos de sus funciones hasta la entrega de los informes de la Gobernación y la Municipalidad de Calama», según informaron a través de un comunicado de prensa.
Luego de los informes de las autoridades locales, la dirigencia tomará una medida definitiva y será decidida en evaluación de la gravedad de los hechos informados. Además, la Gobernación de El loa remitió los antecedentes a la justicia para evaluarlos en conjunto con Estadio Seguro y ver una posible sanción por la Ley de Violencia en los Estadios, según informó el programa radial En la línea.
GRAF/GP