El Gráfico Chile

Cobresal perdió su tercer partido y quedó con un pie fuera de la Libertadores

El equipo minero volvió a demostrar errores claves y se inclinó por 2-1 contra el Independiente de Santa Fe por la tercera fecha del Grupo 8 en el que quedó último de la tabla, sin puntos.

El Gráfico Chile

Cobresal demostró los mismos errores de las derrotas anteriores en la Copa Libertadores y entregó una nueva derrota, esta vez contra el Independiente de Santa Fe colombiano por 1-2 la tercera fecha del grupo 8 de la competición.

El elenco minero partió con el pie izquierdo en el duelo jugado en el estadio El Cobre de El Salvador con un infantil autogol de Patricio Jerez a los 16′, cuando Otero apretaba a la zaga por el medio.

La fortuita acción fue un mazazo para los jugadores locales que perdieron el dominio del balón y dejaron que el equipo Cardenal creara una buena jugada que Sebastián Salazar llegó a liquidar en el centro del área cuando corría el minuto 33.

En el segundo tiempo Cobresal se jugó sus últimos cartuchos tratando de llegar al arco rival, pero los ingresos de Ureña y Oyaneder no cambiaron el dominio colombiano en el desierto.

Incluso, cuando los 1699 espectadores que llegaron ya se alistaban a celebrar, el delantero Javier Grbec se perdió el gol con un zurdazo defectuoso cuando estaba en inmejorable posición para poner el descuento.

Al final, con más pasión que fútbol, Johan Fuentes envió un buen centro e Israel Poblete con un cabezazo liquidó al buen portero Zapata para poner el descuento minero.

Con la derrota definitiva por 1-2, Cobresal suma su tercera derrota en igual cantidad de partidos y queda muy lejos de los 6 puntos de Corinthians, 4 de Cerro Porteño y 4 de Independiente de Santa Fe, a la espera del duelo entre paraguayos y brasileños de esta noche.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos