PUBLICIDAD
El Gráfico Chile
El hincha que se hizo famoso en todo el mundo por apostar a principio de año por el modesto Leicester City para campeón de la Premier League, finalmente cedió a la presión de la empresa de apuestas y terminó vendiendo su boleto por unos 70 millones de pesos (72 mil libras esterlinas).
John Pryke se llama el afortunado fanático de los Foxes que reconoció haber hecho la apuesta de unos 30 mil pesos chilenos a principio de año mientras estaba en estado de ebriedad y que tras semanas evitando hacer la transacción, el dinero terminó por convencerlo.
Sin embargo, el fanático sólo por hacer su retiro de plata antes del partido con el Watford, perdió unos 18 millones de pesos más, evidenciando como se encarece el boleto con cada triunfo del Leicester. Si no lo hubiera sacado la apuesta podría haber llegado a unos 240 millones de pesos (250 mil libras).
Para Pryke las posibles ganancias asociadas no son tema y se declaró feliz tanto por la campaña del club, así como por su afortunada apuesta: «Estoy en éxtasis. Leí los diarios el sábado y decidí que era hora de retirar el dinero ganemos o perdamos la liga, estoy deseoso de que llegue luego el final del campeonato. Para mí será muy significativo si ganamos, así que no hay que ser codicioso», señaló al Mirror.
Además, ya tiene pensado lo que hará tras el final de la Premier con el dinero que ganó: «Voy a celebrar esta noche tras vencer al Watford. Unas vacaciones en España será el próximo paso tras pagar las deudas», finalizó.
PUBLICIDAD
GRAF/JR