El Gráfico Chile

Pol quiere romper su racha negativa frente a Colo Colo: “No sirvo si no anoto los goles”

El atacante de San Marcos de Arica lleva cinco partidos sin anotar. “Un delantero vive de goles; de qué me sirve haber salido el mejor jugador si no convertí”, afirmó.

El Gráfico Chile

El delantero argentino, Sebastián Pol, solo piensa en celebrar el día domingo. El atacante de San Marcos será uno de los protagonistas del duelo donde enfrentarán al líder exclusivo del torneo, Colo Colo. La angustia del trasandino no solo para por el mal momento del equipo, sino que también por la racha negativa que tiene frente al arco durante este Clausura.

«Un delantero vive de goles; de qué me sirve haber salido el mejor jugador si no convertí. Está bien que uno intente hacer todo lo posible para que el equipo esté bien, pero eso no sirve si no anoto los goles. Lo que rescato es que mostramos ganas y fuimos otro equipo ante Huachipato, pero yo sigo triste, porque quería convertir», apuntó el delantero de 27 años al diario La Estrella de Arica.

El delantero que defendió la temporada pasada la camiseta de Audax Italiano, llegó como la gran salvación a San Marcos. El cuadro ariqueño contrató a Pol debido a que necesitan de forma urgente sus goles para así salvarse del descenso. En cinco fechas, el atacante no ha convertido.

Con respecto al duelo frente a los albos, Sebastián Pol señaló que «contra Colo Colo hay que ganar. Sabemos que vamos a jugar contra el puntero y el mejor cuadro del torneo, pero nosotros debemos comenzar a ganar».

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos