PUBLICIDAD
El Gráfico Chile
Las últimas semanas no han sido fáciles para los dirigentes de Santiago Wanderers. Además de tener un atraso importante en los sueldos de varios jugadores del primer equipo, el club debió enfrentar las críticas públicas del técnico Alfredo Arias quien incluso no descartó renunciar a la institución si el problema financieron no se solucionaba.
Pero las cosas comienzan a solucionarse. Este miércoles el diario El Mercurio de Valparaíso informó que el delantero Álvaro Ramos llegó a un acuerdo para parcializar el sueldo. Esta situación se realizó debido a que el atacante gana más de seis millones de pesos al mes; cifra bastante alta para la caja que tiene en estos momentos el club.
Ramos fue el sexto jugador que decidió aceptar la propuesta de los dirigentes del club. «Mauricio Viana, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Paulo Rosales, David Pizarro y Álvaro Ramos llegaron a un acuerdo con la regencia porteña y estarían dispuestos a firmar la planilla del mes de febrero», afirmó el diario de la Quinta Región.
El único que faltaría por firmar la nueva extensión de su contrato es el delantero Carlos Muñoz. A pesar de que han tenido una serie de reuniones con el jugador, la dirigencia caturra no ha podido convencer al jugador de repactar su sueldo.
GRAF/GL