PUBLICIDAD
0 of 5
Rodrigo Ignacio Realpe
Caos total. El ingreso al Monumental fue una verdadera odisea para los hinchas de Colo Colo que llegaron a Macul para presenciar el duelo de Copa Libertadores entre los albos y el Atlético Mineiro por el grupo 5.
Desde temprano el ingreso al coliseo albo fue todo un caos, una sola entrada en Cordillera y Arica provocaron un atochamiento de público, que, con el correr de los minutos, transformó la avenida Exequiel Fernández en un polvorín.
La situación empeoró cuando faltando cerca de media hora para el inicio del cotejo ante el O Galo, el público comenzó a perder la paciencia.
En Cordillera solo había un acceso para las casi seis mil personas que llegaban a ese sector. Mucho público entró después del pitazo inicial y la fila lllegaba incluso unas dos cuadras por Departamental.
Pero donde más problemas hubo fue en la puerta 13 del sector de Arica. Allí la cantidad de hinchas que intentó entrar a la fuerza obligó a la presencia de Fuerzas Especiales de Carabineros y al uso de carros lanza aguas. Hubo detenidos e incidentes con la policía.
PUBLICIDAD
Desde Blanco y Negro se defendieron por el caos en los accesos y culparon a Carabineros, ya que pusieron un bus policial para realizar sólo una fila, dejando a los hinchas con un solo ingresa y no los 18 tornitquetes que había habilitados.
La Copa se volvió caótica para Colo Colo…
Acceso colapsado cordillera , gracias estadio seguro y b& n !!!!!!!!! pic.twitter.com/f6XKPD1Chu
— mario bustamante (@MarioDiejerben) 11 de marzo de 2016
GRAF/GP