PUBLICIDAD
0 of 3
El Gráfico Chile
Eden Hazard está viviendo sus peores días en Chelsea. Pese a que la temporada pasada era uno de los jugadores destacados del equipo que en ese entonces dirigía Mourinho, en el periodo 2015/2016 ha sido blanco de las críticas y los ataques de los hinchas.
Es que el bajo nivel de los Blues en la presente temporada ha generado cuestionamientos en los jugadores y el belga es sindicado como uno de los principales responsables del mal momento que están viviendo.
Por eso, todo movimiento que haga es cuestionado y así sucedió en el duelo de la Champions League entre Chelsea y PSG. Los londinenses batallaban con todo para revertir el 2 a 1 conseguido por los franceses en su estadio y se fueron al entretiempo empatando a un tanto, quedando a sólo un gol de igualar la llave. Fue en ese momento, cuando se fueron al descanso, donde se desató la polémica.
Mientras se iba al vestuario, Eden Hazard cambió su camiseta con Ángel Di María y los hinchas no aguantaron la actitud, haciendo sentir las pifias en el Stamford Bridge. «Estoy al tanto y no se debería hacer, sin embargo, en algunos países es habitual hacerlo (en el entretiempo) y no después del partido. Tal vez los dos están acostumbrados a eso», dijo Guus Hiddink, técnico de Chelsea, sobre la situación.
Luego, el estratega trató de poner un poco de calma y dijo que «no sobredimensionen la cuestión», pero agregó sobre las pifias: «sí, tenían derecho a manifestar lo que pensaban (los hinchas). Siempre puedes expresar tus sentimientos».
GRAF/GP