El Gráfico Chile

Valencia, Rubio y Ubilla: Los jugadores que perdería la U una vez terminado el Clausura

Una vez terminado el torneo de Clausura, varios jugadores del plantel de honor azul buscaría arreglar su salida con la dirigencia del club.

El Gráfico Chile

Sebastián Beccacece podría seguir sumando problemas en Universidad de Chile. ¿El motivo? Una vez terminado el torneo de Clausura, varios jugadores del plantel de honor azul buscaría arreglar su salida con la dirigencia del club. La mayoría de los futbolistas lo hace debido al poco ritmo de competencia y bajo rendimiento que han tenido en este semestre.

De acuerdo a lo que informa el diario El Mercurio los jugadores que dejarían el club serían Leonardo Valencia, Patricio Rubio, Sebastián Ubilla, Benjamín Vidal y Joao Ortiz. Con respecto a la situación de Valencia, su principal problema se basa en la poca confianza que tiene en el Beccacece, por lo que deberá volver a Palestino. «No se hará uso de la opción de compra, por lo demás es muy cara», afirmaron al diario nacional una fuente al interior de Azul Azul.

La situación de Patricio Rubio también es conocida en el CDA. El delantero debe regresar al Querétaro, club al cual pertenece su pase. «Es difícil seguir desembolsando harto dinero por un goleado que hasta ahora no ha rendido», sentenciaron desde el club.

¿Y Sebastián Ubilla? A pesar de la buena relación que tiene con Sebastián Beccacece, el atacante termina contrato en junio con el club y las intenciones del jugador es jugar en el extranjero. Vale la pena recordar que el delantero tuvo una gran oferta hace algunos meses de Newell’s, la cual fue rechazada por la U.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos