PUBLICIDAD
0 of 9
El Gráfico Chile
Los miles de hinchas que asistan esta noche al estadio Monumental se encontrarán con una gran sorpresa: La Intendencia Metropolitana aceptó la petición de Colo Colo y autorizó el ingreso del bombo para partido entre Colo Colo y Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.
A través de un comunicado de prensa, la Intendencia afirmó que «Colo Colo ha cumplido con las indicaciones técnicas que la Intendencia Metropolitana le ha solicitado, y que son las mismas que han cumplido otros equipos de fútbol profesional que han pedido el ingreso de elementos de animación a sus encuentros como local».
De acuerdo a lo que se informó en el documento el bombo de 40 pulgadas, será «ubicado en una plataforma especialmente delimitada ubicada en el sector Arica del Estadio Monumental, y que será manejado por 6 personas debidamente identificadas por el club».
Pero eso no es todo puesto que la dirigencia de Blanco y Negro también solicitó el ingreso de dos lienzos, los cuales fueron permitidos y serán instalados en el sector norte del estadio.
GRAF/GL