PUBLICIDAD
0 of 5
El Gráfico Chile
El pasado 9 de diciembre, el técnico argentino Claudio Borghi, dejaba meses de inactividad para asumir la banca de Liga de Quito. «Es el técnico ideal para Liga de Quito. El nombre de Claudio Borghi nos enaltece como institución», comentaba en la presentanción Esteban Paz uno de los dirigentes más importantes del club.
Pero las cosas no han salido como el ex DT de Colo Colo las tenía planificada. En la noche de ayer, el equipo ecuatoriano se enfrentó a Toluca por la fase de grupos de la Copa Libertadores. ¿resultado? el plantel dirigido por Borghi no logró superar al club mexicano y cayó sin mayor apelación por 2-1.
«Trabajamos bastante durante casi dos meses en diferentes formas, me gusta jugar con línea de tres. No encontramos el nivel. El sistema de juego del fútbol ecuatoriano no me gusta para nada, pero no puedo cambiar», apuntó el técnico trasandino luego del encuentro.
Pero las palabras de Borghi no quedaron ahí puesto que no descartó dejar la institución si las cosas no mejoran. «Trabajar ya no se puede más, no encuentro variantes. Se está pensando (Renuncia) sino salen las cosas, el esfuerzo en el equipo solo tienen 5 jugadores. En todas las cosas malas siempre es responsable el entrenador, anímicamente estoy perfecto», sentenció el ex técnico de La Roja.
GRAF/GL