PUBLICIDAD
0 of 6
Por Rodrigo Realpe
La fiesta prometía ser total en el Monumental. La Intendencia había autorizado el ingreso del bombo a estadio de Colo Colo, y con eso Aníbal Mosa cumplía el deseo de los hinchas albos de volver a contar con el instrumento de animación. Sin embargo durante el trámite el elemento no apareció generando la sorpresa de muchos.
¿Qué pasó? Tras el partido ni el mismo timonel de Blanco y Negro se explicaba qué había sucedido con el bombo que finalmente no entró a Pedrero: «Es extraño, no sé qué sucedió porque estaba la autorización pero desconozco qué pasó», indicó Mosa quien aseguró que el club no tenía el bombo guardado en las dependencias del Monumental.
Según algunas versiones desde Carabineros, la Garra Blanca quiso ingresar dos bombos al Monumental, lo que fue absolutamente rechazado por los efectivos de la policía. Eso, sumado al caótico ingreso al reducto del Cacique hizo prácticamente imposible la presencia del elemento de animación.
Desde la concesionaria contaron a El Gráfico Chile que ni siquiera llegó el bombo al estadio, debido a que al impedir el ingreso de dos instrumentos, los líderes de la barra de los albos determinaron no intentar ingresar el instrumento de animación y así cortar por lo sano.
La fiesta tendrá que esperar en el Monumental…
GRAF/CS