PUBLICIDAD
0 of 8
El Gráfico Chile
Malas noticias en Colo Colo. El experimentado delantero Esteban Paredes sufrió un esguince sindesmal en el tobillo derecho, que lo marginará del duelo ante San Marcos de Arica por el Clausura y de la revancha ante Atlético Mineiro en Brasil por al Libertadores. Además, queda en duda para el Superclásico ante la Universidad de Chile.
Cabe recordar que ayer jueves, el zurdo debió abandonar el campo de juego del Monumental al minuto 79′ del encuentro ante el Galo por el Grupo 5 de la Libertadores tras recibir una dura entrada por parte del atacante argentino Lucas Pratto. Y este viernes, tras ser sometido a los correspondientes exámenes en la Clínica Meds, se confirmó el diagnóstico.
«Confirmamos el esguince, que lo mantiene con mucho dolor e inflamación. Esperamos que pueda volver lo antes posible, pero no viajará a Brasil y quedará recuperándose», declaró al respecto el kinesiólogo del cuadro albo Wilson Ferrada.
Sobre lo que viene para Paredes, el integrante del cuerpo médico de Colo Colo manifestó que «trataremos de que pueda estar para el Superclásico. Tendrá un plan especial de recuperación, pero no vamos a arriesgar a ningún jugador».
GRAF/PS