PUBLICIDAD
0 of 7
El Gráfico Chile
Durante esta semana, San Marcos de Arica estuvo al centro de la polémica. ¿El motivo? El cuadro del norte había decidido no vender entradas a los hinchas de Colo Colo para el duelo que disputarán ambos equipos el día domingo. La dirigencia local explicaba que la decisión fue tomada para evitar todos los actos de violencia posibles.
Pero durante las últimas horas las cosas cambiaron. De acuerdo a lo que informa el diario La Estrella de Arica, la dirigencia del club aceptó vender cerca de 1000 entradas a los fanáticos del Cacique. El aforo general del estadio Carlos Dittborn será de 8.200 personas.
El encargado de entregar la información fue el dirigente del club Héctor Riveros quien apuntó que «través de una reunión de Estadio Seguro en Santiago se autorizaron 1.000 entradas para las visitas porque los dirigentes de Colo Colo reclamaron a la ANFP y allí hubo un acuerdo con Estadio Seguro».
Los hinchas que quieran adquirir una entrada deberán ir hasta el Carlos Dittborn donde las boleterías estarán abiertas hasta las 20 horas. En ese recinto deportivo podrán comprar los boletos tanto fanáticos de San Marcos como de Colo Colo.
GRAF/GL