PUBLICIDAD
0 of 5
El Gráfico Chile
Colo Colo sufrió un duro golpe en el partido ante Atlético Mineiro. Además del empate sin goles, los albos lamentaron la lesión de Esteban Paredes, quien sufrió un esguince de tobillo tras una falta de Lucas Pratto y se perderá la revancha en Brasil y está en duda para el Superclásico ante Universidad de Chile, a disputarse el próximo 20 de marzo en el Estadio Nacional.
Pese a la mala noticia, José Luis Sierra no quiere echarse a morir y señaló, en conversación con Radio ADN, sobre la lesión de Paredes y sus alternativas que «más allá de la importancia de Esteban, su categoría y lo que contagia, me parece que tenemos jugadores muy jóvenes para esa zona. El equipo tiene alternativas, variantes y tenemos la posibilidad de suplir».
Precisamente una de esas alternativas juveniles es Andrés Vilches, quien se está recuperando de una lesión y podría sumar minutos el fin de semana para estar en condiciones en la revancha ante Atlético Mineiro. «Estamos esperando que se recupere y él tuvo una lesión contra Cobresal y estuvo muy liminado. Se ha tomado la determinación de hacer una cosa más invasiva como infiltrar para ver si de una vez se le va el dolor al frena y girar. Hoy se sintió mejor», señaló Coto.
Finalmente, el técnico se refirió a la frustración de Juan Delgado tras ser reemplazado por Martín Rodríguez en el segundo tiempo del partido ante Atlético Mineiro. «Nadie quiere salir. Entiendo la frustración de haber tenido posibilidades sin poder convertir, porque viene teniendo un buen rendimiento y entiendo muchas veces la frustración. Eso queda hasta ahí y nadie de quienes jugamos fútbol salíamos con la cara de risa», concluyó.
GRAF/GP