PUBLICIDAD
0 of 11
El Gráfico Chile
Los dirigentes de Santiago Wanderers comienzan a respirar. Este sábado se informó que Nicolás Ibáñez, uno de los máximos accionistas del club, aportará el dinero necesario para que el cuadro caturro le pague a los jugadores del primer equipo los sueldos pendientes del mes de febrero.
De acuerdo a lo que informa el diario El Mercurio de Valparaíso, Ibáñez aportará cerca de 60 millones de pesos para que la dirigencia de Wanderers no sea castigada por la ANFP. «Al ver el esfuerzo de los directores y de los mismos jugadores al parcializar sus sueldos, accedió a disponer de las platas para salir de la urgencia«, comentó una fuente cercana al accionista al diario de la quinta región.
El dinero de los sueldos sería depositado en las cuentas de los jugadores el próximo lunes. Una vez recibido el monto, los futbolistas deberán firmar en inmediato la planilla que solicita la ANFP para mantener en regla los sueldos. El martes es el plazo final que tiene la dirigencia caturra para envíar ese documento.
GRAF/GL