El Gráfico Chile

“Antiperuano” y “arrogante”: En Perú critican a Sierra por cortar a “Canchita” Gonzales

El diario Peruano indicó que “Canchita González pidió su préstamo a Colo Colo por falta de continuidad y por culpa del antiperuano Coto Sierra”, no lo consiguió.

El Gráfico Chile

El diario peruano Líbero, tildó de «Antiperuano y arrogante» al director técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, debido que el Coto tiene practicamente «cortado» del plantel Popular al volante incaíco Christofer Gonzales. 

El medio deportivo del país vecino, señala que «Apenas el «Coto» Sierra, el arrogante técnico de Colo Colo, confirmó que negocian el préstamo de Christofer Gonzales a otro equipo en búsqueda de su continuidad, que se vio mermada por un supuesto «cortocircuito», surgieron tres interesantes propuestas por «Canchita».

Libero agrega que «Canchita González pidió su préstamo a Colo Colo por falta de continuidad y por culpa del antiperuano ‘Coto’ Sierra. Ha decidido jugar seis meses en el Perú. Tiene tres opciones, pero la más fuerte es de Alianza Lima. ¿La U? (Universitario de Lima) ¡No!».

Pese a las criticas del medio limeño hacía el ex DT de Unión Española, existe la posibilidad de una posible salida del mediocampista antes del 24 de marzo, cuando se cierra del libro de pases en Perú.Según sostiene el medio peruano, la opción sería un préstamo por seis meses y los clubes interesados son: Alianza Lima, César Vallejo y Real Garcilaso.

GRAF/AG

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos