El Gráfico Chile

Gary Medel recordó su dura infancia en Conchalí: “Podría haber sido traficante”

El volante chileno concedió una entrevista en el sitio web de Inter de Milán donde habló de su niñez en el barrio y su actual presente en Italia

El Gráfico Chile – Aton Chile

El volante chileno Gary Medel otorgó una entrevista donde habló de su lado humano y profundizó en que si no se hubiese sido por el fútbol otro camino habría tomado en su vida.

En conversación con el sitio web del Inter de Milán, el «Pitbull» habló de su infancia y de su actual presente en el conjunto italiano.

De su dura niñez en Conchalí, el volante manifestó que «dije una vez que podría haber pasado cualquier cosa por los hechos que ocurren en mi barrio. Dije que podría haber sido traficante o robar».

Respecto a sus sentimientos respecto a jugar en el elenco en el que alguna vez brillara Iván Zamorano, Medel destacó que se siente «muy contento en Inter».

Asimismo destacó que tiene buena relación con «mis compañeros, con el técnico y el staff».

A la hora de recordar su mejor partido vistiendo la camiseta de los lombardos, el chileno no dudo en elegir un encuentro que sucedió hace poco, cuando vencieron por tres a cero a Juventus en el Giusseppe Meazza. «Fue un partido casi perfecto. Es el que más me ha gustado», recalcó.

El ex Cardiff y Sevilla reconoció que le ha servido su polifuncionalidad en la cancha, destacando que en los neriazurros aún no lo han probado más cerca del arco rival. «He jugado en el mediocampo y la defensa. En Inter no no he jugado un poco más adelante, pero en otros clubes lo he hecho», sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos