El Gráfico Chile

Con el Pitbull Medel como figura Inter ganó y se afianza en zona de copas europeas

Los goles del club del Pitbull, fueron marcados por Ivan Perisic y Danilo D’Ambrosio, a los 72′ y 76′ minutos de juego, respectivamente.

El Gráfico Chile

Con Gary Medel como titular y unas de las figuras del encuentro, el Inter de Milán derrotó en condición de local por 2-1 al Bologna por la vigésima novena de la Serie A italiana.

La apertura de la cuenta llegó recién en los 72′, cuando un pivoteo del lateral de los Nerazzurris, Danilo D’Ambrosio, fue aprovechado por el croata Ivan Perisic en la boca del arco para mandarla al fondo de la red. Cuatro minutos más tarde, el mismo D’Ambrosio (76′) se encargó de estirar las cifras tras aprovechar un balón suelto en el área rival.

Cuando el partido expiraba, llegó el descuento del cuadro del volante nacional, Erik Pulgar, que no salió del banco de suplentes, por medio de Franco Brienza (90′).

Con este resultado, Inter de Milán llagó al cuarto lugar del Calcio, clasificando de momento a la Europa League. Mientras el cuadro de Pulgar se mantendrá en el noveno puesto de la tabla de clasificaciones del fútbol italiano.

GRAF/AG

Tags

Lo Último


Te recomendamos