El Gráfico Chile

Plantel wanderino en medio de la crisis: “Jugamos por el orgullo de defender los colores”

En el Decano aseguran que en medio de los problemas económicas que atraviesa el club: “Nosotros jugamos por la gente”, afirmó el joven Adrián Cuadra.

El Gráfico Chile

Días difíciles son los que vive Santiago Wanderers ante la delicada situación económica que atraviesa el club, la que ha obligado a que la mayoría del plantel parcele sus sueldos para así evitar un colapso mayor.

Pese a la crisis institucional que vive el Decano, el plantel de Alfredo Arias no ha defraudado en la cancha, y es que en el plantel «Caturro» reconocen que el trabajo de Alfredo Arias ha ayudado a abstraerse de los problemas económicos.

«La institución tiene varios problemas económicos, pero ellos quedan fuera de la cancha. Nosotros estamos jugando por el orgullo de vestir los colores de Wanderers, nosotros jugamos para la gente que nos acompaña a todos lados», señaló el joven Adrián Cuadra en declaraciones que reproduce El Mercurio de Valparaíso.

Por su parte, Carlos Muñoz coincide con su compañero, afirmando que «los buenos resultados ayudan a salir de los inconvenientes institucionales y estamos dispuestos a luchar hasta el último momento nuestra opción».

GRAF/RR

Tags

Lo Último


Te recomendamos