El Gráfico Chile

Otro bochorno: El clásico de La Plata terminó con pelea entre jugadores y dirigentes

Los directivos del Lobo comenzaron a insultar al plantel por la derrota por 3 a 0 y los miembros del plantel que no estaban nominados los encararon.

El Gráfico Chile

Un poco más de un mes ha pasado de la bochornosa pelea entre los jugadores de Estudiantes de La Plata y Gimnasia y Esgrima, en el tradicional clásico amistoso que se disputa durante el verano. El 31 de enero, los Pincharrata vencían por 1 a 0 al Lobo y los ánimos empezaron a caldearse cuando ya se jugaban los últimos minutos, sobre todo luego de una dura infracción de Santiago Ascacibar sobre Antonio Medina. 

El mediocampista le entró fuerte al delantero de Gimnasia y terminó expulsado, generando una pelea entre los jugadores de ambos equipos y la suspensión del encuentro. La situación fue calificada en Argentina como «bochorno» y papelón», haciendo un llamado a que la situación no se vuelva a repetir. 

Pero, al parecer, las advertencias tras esa pelea de poco sirvieron y en el clásico que disputaron Estudiantes y Gimnasia este domingo se volvió a vivir un bochorno, aunque esta vez los problemas vinieron en el palco. Con la clara derrota por 3 a 0 que estaban sufriendo en cancha, los dirigentes del Lobo hicieron sentir su molestia y empezaron a insultar a los jugadores. La situación no cayó nada de bien en los miembros del plantel que no fueron citados por Troglio (Lucas Leiva, Juan Ignacio Silva, Manuel Guanini y Nicolás Contín) y fue ahí cuando se armó una pelea en el palco, que terminó con dirigentes y jugadores enfrentándose a golpes. Un papelón que se vuelve a repetir en el Clásico de La Plata.

GRAF/GP

Tags

Lo Último


Te recomendamos