El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
La llegada de Juan Antonio Pizzi a la selección chilena no dejó indiferente a nadie. Esto debido a que se recordó los dichos del ayudante del nuevo entrenador de la Roja, Manuel Suárez, contra el portero y capitán de la selección chilena Claudio Bravo.
Dicha situación llevó, incluso, a especular con una posible renuncia del portero a la Selección, pero el propio Bravo descartó alejarse del proceso que comenzará Pizzi el próximo 24 de marzo, cuando enfrenten a Argentina en el Estadio Nacional.
«No me voy a ausentar en estas dos fechas. Es triste que te pongan en este tipo de escenarios que no son y a las cuáles no me he referido públicamente. Yo estaré en los partidos de clasificatorias», expresó Bravo a Radio Cooperativa.
La supuesta diferencia con Suárez molestó al capitán de la Roja y aclaró que «se hablaron de problemas de que me iba a alejar de la selección porque me llevaba mal con una persona del nuevo cuerpo técnico o que esta persona se llevaba mal conmigo, lo cual es falso. Jamás me restaré de un proceso porque alguien tenga algún problema conmigo«.
Sobre su presente en Barcelona y sus grandes actuaciones donde incluso, un dirigente le ofreció retirarse en el club, Bravo fue cauto y confesó que «el elogio te debilita. No me gusta quedarme con eso, sino con el hecho de tener que seguir mejorando y trabajando para seguir compitiendo al máximo nivel. Las cosas se darán por sí solas».
«No quiero apresurarme en ningún aspecto de mi vida, quiero disfrutar del presente en FC Barcelona y más allá de las declaraciones de algún directivo entorno a lo que pueda pasar o mi persona, sólo tengo palabras de agradecimiento hacia todos ellos», concluyó el portero nacional, quien confirmó su presencia para los compromisos ante Argentina y Venezuela.
GRAF/PMR