El Gráfico Chile

Colo Colo ya llegó a Belo Horizonte para el partido con Atlético Mineiro

Los albos llegaron a Brasil y el volante Esteban Pavez se mostró confiado en lograr la victoria.

El Gráfico Chile

Colo Colo arribó este lunes a Belo Horizonte para medirse a Atlético Mineiro por la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, donde no podrán contar con el lesionado delantero Esteban Paredes.

En su llegada a Brasil tras volar en vuelo chárter desde Arica, ciudad donde perdieron por 1 a 0 ante San Marcos, los albos se dieron el tiempo de saludar y fotografiarse con los hinchas que esperaban a los jugadores en el aeropuerto.

Ya en Belo Horizonte, el volante Esteban Pavez se mostró confiado en lograr un resultado positivo ante el Galo, que los acercaría a la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores de América. 

«Un buen resultado nos puede servir para pasar a la segunda fase. Nosotros vamos a sumar los tres puntos», expresó el volante en su llegada al estado de Minas Gerais, donde este lunes por la tarde tuvieron su primera práctica. 

Colo Colo marcha segundo en su zona con cinco unidades, donde Mineiro es el líder con 7 y el grupo lo cierran Independiente del Valle con 4 puntos y Melgar, que aún no ha sumado en la presente edición de la Libertadores.

GRAF/PMR

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos