El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini cerca de hacer historia en la Champions con Manchester City

Los Citizens están a un pasó de pasar por primera vez a la fase de los ocho mejores de la principal competencia continental de clubes a nivel europeo.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

El Manchester City del entrenador chileno Manuel Pellegrini, uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos años en el fútbol europeo, está a un paso de alcanzar por primera vez los cuartos de Champions League, cuando se enfrente al Dynamio Kiev en el Etihad Stadium, luego de ganar 3-1 en tierras ucranianas por la ida de los octavos de final del principal certamen continental europeo.

«Hablamos ayer y hoy de lo que debemos hacer mañana. No vamos a tener en cuenta el resultado de Kiev, vamos a pretender empezar de cero y trataremos de ganar el partido de mañana», avisó el Ingeniero.

Recomendado

«Cuando cumples un objetivo que no habías logrado antes, te da experiencia y confianza. Fue importante ser campeones de grupo y estoy seguro que estos jugadores quieren seguir cumpliendo nuevos objetivos», añadió el entrenador de los SkyBlues, que abandonará el equipo al final de la temporada para dejar su sitio a Josep Guardiola, sobre el hecho e llegar por primera vez a los cuartos de Champions.

Para el trascendental encuentro, Pellegrini podrá contar con una de sus piezas claves en el centro del campo, Yaya Touré, que se perdió el empate a cero frente al Norwich el pasado sábado debido a una lesión en uno de sus pies, pero participó con normalidad en el entrenamiento de este lunes.

GRAF/AG

Tags

Lo Último