El Gráfico Chile

No se va con Guardiola: Neuer no escuchará oferta del City y se quedará en Munich

El arquero alemán llegó en el año 2011 desde el Schalke 04 y tiene contrato hasta 2019 con los Bávaros.

El Gráfico Chile

Pep Guardiola está viviendo sus últimos momentos en Bayern Munich antes de partir a Manchester City. Por eso, ya piensa en los posibles refuerzos que pueda fichar en el conjunto inglés y uno de los nombres que rondó el Etihan Stadium fue el de Manuel Neuer.

Sin embargo, el portero de los bávaros dejó en claro que no planea irse al Manchester City en el futuro cercano para seguir a Josep Guardiola, pese a que lo considera como uno de sus principales mentores en el fútbol.

«Todavía tengo un largo contrato y todo está bien», sostuvo Neuer, agregando que «esto no me afecta en lo más mínimo (rumores sobre el City) porque me gusta jugar en la Bundesliga. Sé qué equipos juegan ahí (liga inglesa) y el tipo de futbol que se practica, pero me gusta mucho el juego que despliega nuestro conjunto».

Manuel Neuer llegó en el año 2011 a Bayern Munich desde el Schalke 04 y tiene contrato hasta 2019 con los bávaros, siendo uno de los referentes del multiple campeón germano y donde espera quedarse por más tiempo. 

GRAF/AG

Tags

Lo Último


Te recomendamos