0 of 4
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger mantiene las esperanzas en revertir la desfavorable llave ante Barcelona por los octavos de final de la Champions League y aseguró que la eliminatoria está abierta.
«Creo que nuestro planteamiento en la ida no fue malo. Debemos marcar dos o tres goles y asumir el riesgo que ello entraña. Lucharemos nuestras opciones. Pienso que la eliminatoria está abierta. Todos mis jugadores vienen aquí a dar lo máximo y a demostrar nuestro talento. Barcelona tiene la eliminatoria al 90 por ciento, pero vamos a apurar nuestras opciones al máximo», expresó Wenger.
«Hemos ganado en muchos sitios en Europa y nos falta hacerlo aquí. Va a ser importante estar bien defensivamente. Para ganar al Barcelona no hay una palabra mágica, solo una defensa muy sólida. Nosotros tenemos un objetivo claro: atacar y eso nos gusta. Lo vamos hacer sabiendo que los magos del Barça nos exigirán un buen rendimiento en defensa», añadió el entrenador.
Sobre una posible salida del Arsenal a fin de temporada, el DT sostuvo que «el fútbol no me debe nada, yo se lo debo todo al fútbol. Y no necesito un final feliz, he sido siempre lo bastante sincero y he demostrado mi compromiso con el Arsenal y estoy seguro de que quienes han estado a mi lado y tengan que evaluarlo serán igualmente sinceros».
La revancha se disputará este miércoles en el Camp Nou donde Barcelona llega con la ventaja de 2-0.
GRAF/PMR