0 of 6
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
El Leicester City no para de sorprender por su rendimiento en Inglaterra, dejando a sus hinchas tan emocionados como nerviosos por la posibilidad de obtener su primer título de la Premier League en la historia.
Pero el entusiasmo fue más allá para un fanático, que tras el triunfo por 1-0 contra el Newcastle tuvo un infarto mientras se dirigía a su auto en compañía de su hijo. La barra de los Foxes, que se retiraba en masa del King Power Stadium, acudió en su ayuda, le realizó reanimación y llamaron rápidamente a los servicios de emergencia, permitiendo la llegada de la ambulancia para que lo trasladara a un centro asistencial. Sin emabrgo, muchos temieron lo peor y algunos lo dieron por muerto, lamentando su fallecimiento.
Pese a que se especuló con su muerte, el rápido actuar de los servicios de emergencia y la fortaleza del hombre permitió que la historia fuera distinta. El diario Daily Mail confirmó que el hombre fue trasladado a un centro asistencial y aguantó el ataque al corazón, manteniéndose hasta hoy internado.
Este nuevo ataque al corazón viene a pocas semanas de que un hincha del Leicester de tan sólo 16 años falleciera por el mismo problema tras la emocionante victoria ante el Tottenham.
RIP to the Leicester fan who died from a heart attack after the game. No one should never return home. Thoughts with his family. #LCFC
— LCFC Away Days (@lcfcawaydays_) 14 de marzo de 2016
GRAF/JR