El Gráfico Chile

Sin Pajarito: Jaime Valdés fue sancionado con una fecha y se pierde el Superclásico

El Tribunal de Disciplina de la ANFP entregó la resolución y determinó castigar con una fecha al volante de Colo Colo.

El Gráfico Chile

Se confirmó la mala noticia para Colo Colo. El Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó con una fecha al volante Jaime Valdés con lo que se pierde el Superclásico que se jugará de manera adelantada este fin de semana.

El volante de Colo Colo fue expulsado a los 86 minutos en la caída por la cuenta mínima ante San Marcos de Arica por una fuerte entrada sobre Alejandro Vásquez por lo que vio la roja directa.

Al confirmar el castigo, Pajarito quedó totalmente descartado para enfrentar a la U, duelo que se jugará por adelantado este fin de semana, pese a que corresponde a la undécima fecha, pero al estar arrendado el Estadio Nacional por el recital de Coldplay para cuando estaba agendado, el cotejo fue adelantado.

Pese a la sanción, la dirigencia de Blanco y Negro espera contar con Valdés para este fin de semana apelando que el jugador debería cumplir el castigo en el duelo correspondiente a la décima fecha que es ante Huachipato y por lo mismo, apelarán este miércoles.

Además, el Tribunal decidió citar para el próximo martes al delantero de Universidad Católica, Nicolás Castillo por las declaraciones previas al choque con los albos, donde trató de «vertedero» al Estadio Monumental.

GRAF/PMR

Tags

Lo Último


Te recomendamos