El Gráfico Chile

Desde seis mil pesos: Ya están a la venta las entradas para el Superclásico

El domingo 20 de marzo se jugará una nueva versión del máximo partido del fútbol chileno y los hinchas ya pueden adquirir sus tickets.

El Gráfico Chile

La semana previa al Superclásico ya comenzó a vivirse y Universidad de Chile con Colo Colo se ponen a punto para enfrentar el máximo desafío del fútbol chileno. Mientras los azules concentran toda su energía para el partido del domingo 20 de marzo, que les puede servir como trampolín para despegar de un irregular torneo, los albos tendrán que enfrentar la Copa Libertadores antes de pensar en la U. 

Aunque el ambiente se empieza a armar poco a poco, los hinchas ya pueden adquirir sus tickets para el partido que se jugará el domingo a las 12:30 horas en el Estadio Nacional y que tendrá un aforor de 40 mil personas. La venta de las entradas comenzó a contar de este martes y se podrá hacer a través del sitio web puntoticket.cl o en las tiendas Hites. 

Según la información entregada por la ticketera, las entradas tendrán un valor desde seis mil pesos para galería y llegarán hasta los 80 mil pesos en el sector bajo marquesina. Además, quienes compren sus tickets para galería, deberán retirar la entrada física en las boleterías del Estadio Nacional desde el martes entre las 14:00 y 20:00 horas, miércoles y jueves desde las 10:00 a 20:00 horas, viernes de 14:00 a 20:00, y hasta el sábdo entre 08:00 horas y 13:00 horas. El ingreso para el resto de las localidades sera con el ticket electrónico. 

En tanto, las 2000 entradas disponibles para los visitantes, que estarán distribuidos entre galería norte visita y pacífico lateral norte visita, aún no están a la venta y se informará los días y horarios. Quienes compren estos sectores deberán retirar su ticket en el Estadio Monumental. 

GRAF/GP

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos