The Undertaker atacó a Shane McMahon tras recibir insultos

El Enterrador no aguantó que lo trataran como la “perra” de Vince McMahon y atacó de manera anticipada a su rival de Wrestlemania XXXII.

Por

El Gráfico Chile

Este lunes se llevó a cabo una nueva edición de RAW donde el final del evento estuvo marcado por el cara a cara de The Undertaker con Shane McMahon y Vince McMahon, dueño de la WWE.

El dueño de la empresa determinó que para el principal evento de la compañía, Wrestlemania, su hijo Shane tenga una lucha ante The Undertaker Hell in a Cell donde si resulta ganador, será el nuevo controlador de RAW.

Dicho combate fue aceptado por Shane McMahon y este lunes tuvo el primer cara a cara con The Undertaker, quien ya había advertido a Vince que la “sangre de su hijo estaba en sus manos”.

Sin embargo, este lunes, Shane insultó al Enterrador a quien trató como la “perra” de Vince lo que enfureció a The Undertaker, quien atacó a su rival y le aplicó su movimiento final.

Tras eso y al ver como festejaba el dueño de la WWE intentó repetir la fórmula con él, pero éste, logró escapar y se fue festejando, aunque The Undertaker, dejó en claro que no se “casa” con nadie.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo