El Gráfico Chile

Arturo Salah sobre el estado de WhatsApp de Jadue: “No da ni para comentarlo”

El presidente de la ANFP respondió de forma escueta al estado en la red social del ex mandamás del fútbol chileno.

Aton Chile

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, y el resto del directorio del organismo fueron recibidos este miércoles por la Presidenta Michelle Bachelet en el Palacio de La Moneda.

En la oportunidad, el timonel del ente rector le obsequió a la Mandataria una camiseta enmarcada de la Selección chilena con el escudo por el título de la Copa América 2015.

«Es bien futbolizada la Presidenta. Se produjo una linda conversación. Los estadios nuevos, los que están en construcción. Hablamos harto de fútbol», expresó el mandamás del organismo con sede en Quilín.

Además, Salah se refirió brevemente al desafiante estado en WhatsApp de Sergio Jadue, quien presume de estar «de vacaciones» en Miami, en donde se encuentra colaborando en calidad de culpable confeso en la investigación de corrupción sobre la FIFA. «Ni para comentarlo. No merece comentarlo», sostuvo.

Respecto a la auditoría forense que se está desarrollando, por las irregularidades en la adminsitración del calerano, afirmó: «Esperamos entre seis a ocho semanas para tener más claridad para seguir a los responsables de quienes nos tienen en este estado».

Sobre el duelo del 24 de marzo frente Argentina en el Estadio Nacional por las Clasificatorias, Salah expresó que «faltan unas 8 mil entradas por vender. Ahora, con la nómina que se da mañana, este partido va a empezar a crecer».

Por último, comentó los precios para ver a la Roja en calidad de local por las Eliminatorias. «Para la próxima fecha buscamos encontrar soluciones. Este directorio estima que los precios son muy altos. Hay mucha gente que se abonó, y hacer cualquier cosa esa gente podría sentirse perjudicada. Estamos viendo los mecanismos para solucionar los problemas», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos