El Gráfico Chile

Bayern mostró carácter y sufriendo eliminó a Juventus de la Champions League

Los alemanes perdían por 2-0, pero terminaron ganando en el alargue por 4-2. Arturo Vidal jugó todo el partido.

El Gráfico Chile

Sufrió, pero celebró. El Bayern Munich de Arturo Vidal tuvo que bregar para eliminar a Juventus de la Liga de Campeones, al vencer por 4-2 en un partido que recién se definió en el alargue.

La Vecchia Signora demostró todo su carácter desde el principio y se puso en ventaja cuando el partido amanecía. A los 5′ Paul Pogba puso el primero y la sorpresa en Alemania, gracias a un disparo desde dentro del área.

Los italianos seguía jugando mejor y fue así como llegó el segundo en Munich. Álvaro Morata tomó la pelota en la mitad de la cancha, eludió a un par de rivales y la cedió para Juan Guillermo Cuadrado, quien tras una finta remató con un derechazo bajo que dejó sin opciones de Manuel Neuer. Golazo.

La segunda parte estuvo cargada de emotividad. Bayern atacaba con todo, pero sin ideas. Habían más peleas que ocasiones de gol. En una discusión fue protagonista Vidal, quien se encaró con Cuadrado.

En una de los pelotazos al área apareció el de siempre: Robert Lewandowski. A los 73′ el polaco conectó un cabezazo tras un centro de Douglas Costa. Se ilusionaban los germanos.

Cuando se pensaba que la Juve tenía la clasificación en el bolsillo, llegó Thomas Müller para mandar el partido al alargue. Vidal fue clave en el empate, ya que asistió a Coman, quien centró para el gol del 25 teutón.

En el alargue el local se hizo respetar. Tras una gran jugada colectiva, el recién ingresado Thiago Alcántara (entró por Franck Ribery), con una definición deliciosa, puso el 3-2 a los 108′.

Dos minutos después de acabó todo. Controgolpe letal de Kingsley Coman, que se escapó por la derecha, enganchó en el área y con un zurdazo preciso anotó el 4-2. Sería todo señores. 

Sufrió, pero mostró todas sus cartas. Bayern fue el último clasificado a la fase de los ocho mejores y el viernes conocerá su rival.

GRAF/CS

Tags

Lo Último


Te recomendamos