El Gráfico Chile

El deseo de Luis Enrique: “El único equipo que no quiero que me toque en cuartos es el Barcelona”

El técnico del conjunto azulgrana tuvo una particular respuesta cuando le consultaron sobre a quien deseba enfrentar en la próxima ronda.

El Gráfico Chile – EFE

Después de lograr la clasificación a cuartos de final de la Champiosn League ante Arsenal (3-1), el técnico de Barcelona, Luis Enrique, ha eludido hablar de sus preferencias con vistas a la próxima ronda.

«El único que no quiere que me toque es el Barça y ese no me va a tocar», afirmó el DT tras el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

En cuanto al juego realizado en el Camp Nou, Luis Enrique reconoció que por algunos pasajes  les costó dominar las acciones. «Ha sucedido más claramente en la primera parte cuando ha sido un intercambio de juego. A pesar de que buscábamos un juego distinto, no lo conseguimos. Nos interesa otro perfil de partido, a pesar de que también nos sentimos fuertes en esta situación», declaró.

El DT catalán también tuvo palabras de elogio para la propuesta del Arsenal. «Salían con nada que perder, todo por ganar, a pesar de las condiciones meteorológicas», añadió.

Sobre el rendimiento del arquero Ter Stegen, Luis Enrique manifestó que «me gusta todo de mis porteros. Hoy ha estado espectacular en todas las acciones. Son porteos que son decisivos y muy completos, por eso los hemos fichado. Tanto él como Bravo dan rendimiento más que óptimo«.

GRAF/RR

Tags

Lo Último


Te recomendamos