El Gráfico Chile

Goleadores nacionales divididos por nominación de Marcelo Larrondo a la Roja

Gabriel Vargas, Felipe Mora y Carlos Muñoz analizaron el llamado de Juan Antonio Pizzi a Marcelo Larrondo. “En Chile hay jugadores”, confesó el delantero de Wanderers.

El Gráfico Chile

Hace algunos días, se oficializó la nominación del delantero argentino Marcelo Larrondo a la selección chilena. El jugador con doble nacionalidad, reaccionó con bastante emoción y aseguró que dará «todo en la cancha por Chile». Pero, ¿qué pensarán los delantero nacioanales con respecto a esta citación?.

Gabriel Vargas, delantero y goleador de Universidad de Concepción confesó al diario El Mercurio que la decisión de Juan Antonio Pizzi con respecto a Larrondo le trae sentimientos encontrados. «Que lo llamen no me molesta, pero sí que se mire más hacia afuera que al fútbol chileno. Jorge Sampaoli también lo hizo», afirmó Vargas quien afirmó que para él Nicolás Castillo, Roberto Gutiérrez y David Llanos también son opciones en La Roja.

Por su parte, Carlos Muñoz, actual delantero de Santiago Wanderers, apuntó que en lo personal no le  «incomoda, es una opción válida, pero en Chile hay jugadores para ocupar el puesto que sea en la selección». El ex atacante de Colo Colo afirmó que sus preferidos para quedarse con la «9» de La Roja son Mauricio Pinilla, Nicolás Castillo y Roberto Gutiérrez.

Para finalizar está Felipe Mora, atacante de Audax Italiano. El joven valor audino apuntó que la nominación de Larrondo está bien, «pero a uno igual le gustaría estar. Espero volver al nivel que tuve el año pasado y ser considerado en un futuro llamado».

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos