El Gráfico Chile

Nicolás Castillo fue dado de alta y estaría disponible para enfrentar a Palestino

Tras tres semanas de recuperación, el delantero cruzado está preparado para volver. Mario Salas no tendría entre los planes que Castillo sea titular el fin de semana.

El Gráfico Chile

Sin duda alguna, Universidad Católica ha sentido la ausencia de Nicolás Castillo. El delantero y goleador del torneo de Clausura ha estado fuera de las canchas las últimas semanas debido a un golpe que sufrió en el partido frente a O’Higgins. En esa oportunidad, el cuerpo médico de la UC informó que la lesión que tenía Castillo correspondía a un hematoma en el cuádriceps izquierdo, con dos focos de desgarro.

Tras tres semanas de recuperación, el delantero cruzado está preparado para volver. De acuerdo a la información entregada por el diario El Mercurio, el atacante nacional recibió durante las últimas horas el alta médica y comenzó los trabajo con sus compañeros de equipo.

El regreso de Nicolás Castillo podría llevarse a cabo el próximo fin de semana, cuando Universidad Católica enfrente a Palestino por la décima fecha del torneo nacional. Para cuidarlo, el técnico Mario Salas optaría porque el delantero no sea desde la partida.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos