El Gráfico Chile

Se van como pan caliente: Hinchas de la U agotaron la galería sur para el Superclásico

El compromiso ya cuenta con 16 mil entradas vendidas entre las que se incluyen los cerca de 15 mil boletos dispuestos para la hinchada azul.

Por Diego Espinoza Chacoff

Este domingo (12:30) se jugará la edición 179º del Superclásico, entre Universidad de Chile y Colo Colo, y por la adelantada undécima fecha del torneo de Clausura 2016. Un duelo muy esperado por hinchas de una y otra escuadra quienes, de a poco, empiezan a agotar las localidades dispuestas por las autoridades en el Estadio Nacional.

En ese sentido, el primer sector en agotarse fue el de galería sur. Ahí los hinchas de la U terminaron con la venta de los cerca de 15 mil boletos en la tarde de este martes, según confirmaron desde Azul Azul a El Gráfico Chile.

En base a lo comunicado desde la concesionaria, el clásico frente al Cacique ya tiene un poco más de 16 mil entradas vendidas por el sistema puntoticket, ya sea en galería sur como en el resto de las ubicaciones del recinto ñuñoíno.

El pasado martes la Intendencia Metropolitana confirmó el aforo de 40 mil espectadores para el compromiso entre azules y albos, siendo un 5% de la capacidad, el espacio resguardo para los hinchas del cuadro de Macul.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos