El Gráfico Chile

¿Será problema para Pizzi? Pinilla también tiene problemas físicos

El cuerpo médico del Atalanta informó que el delantero tuvo un problema muscular que lo dejó al margen de la práctica matinal en Italia y es duda para el fin de semana.

El Gráfico Chile

Juan Antonio Pizzi está teniendo más de un problema para encontrar al centrodelantero de cara a los partidos ante Argentina y Venezuela, a disputarse el 24 y 29 de marzo, respectivamente. Y el tema no es menor para el técnico, ya que el hombre de área es fundamental en su esquema.

Pese a que su solución parecía estar en Marcelo Larrondo y ya estaba confirmada su nominación, el atacante argentino nacionalizado chileno se lesionó este miércoles de los meniscos de la rodilla derecha y tendrá que ser operado, por lo que quedó al margen de los próximos partidos de la selección. 

Con este panorama, un nombre que podría haber sido la solución es el de Mauricio Pinilla. Sin embargo, y pese a que aún no se sabe si estará en la citación de Pizzi, el delantero de Atalanta presentó problemas físicos en el entrenamiento de esta mañana y es duda para el fin de semana. 

Según informó el club, el jugador, que podría haber sido el centro delantero en el esquema del ex técnico de la Universidad Católica, quedó fuera del entrenamiento por un problema muscular. Pinilla está a la espera de los exámenes que se sometió en el centro de entrenamiento del equipo italiano para ver la cuantía de la lesión, que lo podría marginar del próximo duelo de su equipo ante el Bologna por la Serie A y de una posible nominación para los partidos clasificatorios ante Argentina y Venezuela.

Ahora, en caso que lo tuviera considerado, habrá que ver si Juan Antonio Pizzi lo cita para los próximos de la selección chilena y su debut en la banca de la Roja. 

GRAF/JR

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos