0 of 6
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Barcelona igualaba 1-1 con Arsenal y no lo pasaba bien en el Camp Nou, ya que el equipo de Alexis Sánchez quedaba a dos goles de eliminarlos de los octavos de final y buscaba con todo el segundo tanto para mantener viva la ilusión de la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.
Sin embargo, aquel sueño se derrumbó a los 65 minutos con el espectacular golazo de Luis Suárez. El delantero uruguayo empalmó de tijera el balón y anotó el 2-1, con lo que sentenció la ilusión de Sánchez y compañía de seguir avanzando en la Champions.
Tras el triunfo por 3-1, el delantero charrúa confesó que «no sé cómo le pegué, si con el empeine o no. No sé con qué le pegué y lo más importante es que entró».
Suárez prosiguió con su discurso sincero y sostuvo que el duelo ante Arsenal sería complicado: «el gol fue en el momento en que ellos más atacaban y agarraron confianza, pero tuvimos una situación para ponernos 2 a 1 y después tratamos de controlar».
Sobre el compromiso ante los Gunners, Suárez dijo que «sabíamos de la condición física que tienen, que son de esperar e ir de contragolpe. Con el resultado en contra de ellos sabíamos que iba a ser muy físico, pero de local somos fuertes».
GRAF/PMR