El Gráfico Chile

Sorpresa en la Federación de Tenis: Fernando González se incorpora a la Unidad Técnica Nacional

El ex tenista deberá tomar decisiones correspondientes a materia formativa, de desarrollo y masificación del tenis. Por el momento, no participaría en la Copa Davis.

ATON Chile / El Gráfico Chile

Un gran golpe mediático dará la Federación de Tenis de Chile presidida por Ulises Cerda. De acuerdo a lo que informó este miércoles el diario nacional La Tercera, la nueva directiva del organismo incorporará a Fernando González Ciuffardi a la Unidad Técnica Nacional.

El otrora número cinco del mundo llegará junto a los ex tenistas Gabriel Silberstein, Marcelo Rebolledo; el formador de Nicolás Massú, Leonardo Zuleta, y la entrenadora María José Valdés, quienes serán presentados en los próximos días.

El ex tenista nacional habría tenido el pasado martes su primera reunión con los demás integrantes, donde se vio bastante entusiasmado con su nueva función. Las principales funciones que deberá ejercer González hacen referencia con la toma de decisiones correspondientes a materia formativa, de desarrollo y masificación del tenis.

Vale la pena mencionar que por el momento el ex medallista no participaría directamente en el equipo de Copa Davis, donde las decisiones las toman el capitán Nicolás Massú y su asesor técnico Marcelo Ríos. De todas formas, la Fetech contará con los tres jugadores más importantes que ha tenido este deporte en los últimos años.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos