El Gráfico Chile

El rival que nadie quiere enfrentar: El Dortmund eliminó al Tottenham en la Europa League

El equipo alemán demostró su poderío venciendo a los candidatos a ganar la Premier League con dos golazos de su goleador Pierre-Emerick Aubameyang.

AFP / El Gráfico Chile

El Borussia Dortmund selló su serie con maestría en los octavos de final de la Europa League y eliminó al Tottenham con una victoria 2-1 gracias al doblete de Pierre-Emerick Aubameyang, su estrella deseada por los grandes de Europa.

El equipo alemán le puso un broche de oro al desafío contra los ingleses, sub líderes de la Premier League, que habían encaminado con un 3-0 en la ida.

El Liverpool, que se deshizo de su rival histórico Manchester United, y los españoles, con tres clasificados: Sevilla, Villarreal, Athletic, también destacaron entre los equipos que avanzaron este jueves a cuartos de final de la competición.

El Sparta de Praga dio la sorpresa con un 4-1 en el marcador global sobre la Lazio, sumándose a los otros dos clasificados asombrosos, el Sporting de Braga y el Shakhtar Donetsk, que dejaron fuera a Fenerbahçe y Anderlecht, respectivamente.

Mira los goles de Pierre-Emerick Aubameyang en el siguiente video:

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos