El Gráfico Chile

Claudio Bravo jugaría alguna vez por la U: “No tendría ningún problema”

El capitán de la Roja, confeso hincha de Colo Colo, dijo que si en el futuro debe jugar por los azules no tendrían inconvenientes y lo haría profesionalmente.

El Gráfico Chile

Claudio Bravo atraviesa un momento dulce con FC Barcelona, donde es titular fijo en la Liga Española, certamen que el conjunto culé tiene gran ventaja sobre Atlético Madrid y Real Madrid.

El capitán de la Roja se apresta a viajar al país para defender a Chile ante Argentina y Venezuela, pero en la antesala al viaje se dio tiempo de hablar.

Bravo, en diálogo con Emol, una vez más reconoció su amor por Colo Colo, pero agregó que si en un futuro le toca jugar por la U, no tendría problemas.

«Yo soy hincha de Colo Colo, es el club donde me formé, donde viví muchos momentos hermosos, y obviamente me gustaría cerrar mi carrera allá, pero siempre pensando que vuelvo con el objetivo de aportar, no quiero llegar mal», sostuvo en primera instancia el meta.

Al ser consultado sobre si jugaría en los azules dijo que «le he dicho a mi mujer y a cercanos que no tengo ningún inconveniente en jugar en ningún lado. No me gusta muchas veces criticar a los demás equipos a otros hinchas, soy bien profesional para eso».

«Pero no lo cerraría sólo a la U. No tendría ningún problema en jugar en otro lado. Si viene Unión, la Católica u otro equipo, yo feliz de hacer bien mi trabajo«, soltó el meta del club catalán.

Sin embargo, contó que su idea cuando retorneo al fútbol chileno es defender la camiseta del Cacique: «Lo ideal sería llegar donde uno se inicio como futbolista, pero si el técnico de turno desea a otro arquero o cuando vuelva en Colo Colo hay un gran portero y viene otro equipo y están con las pretensiones de llevarme, no me voy a cerrar a esa posibilidad, soy profesional y haré mi papel lo mejor posible».

GRAF/CS

Tags

Lo Último


Te recomendamos